Instalaciones

En una superficie global de más de 2.000 metros cuadrados, el COLEGIO ACADEMIA JARDÍN cuenta con una completas instalaciones, de entre las que, completando las habituales aulas de impartición de clases teóricas cabe destacar:

Completas instalaciones de Guardería, con sala dormitorio de bebés, parque interior (piscina de bolas, tobogán,...) y accesorios para la práctica de actividades de estimulación temprana.

Parque exterior con espacios diferenciados por edades, con pistas polideportivas de baloncesto, balonmano y futbito.

Dos aulas informáticas, instaladas en red local y conectadas a Internet vía ADSL.

Medios audiovisuales en todos los niveles educativos impartidos.

Biblioteca, Comedor, Aulas taller, Laboratorio y, en fin, cuantas instalaciones se precisan para impartir una enseñanza de calidad a nuestros alumnos.

• Instalaciones 01
  • Instalaciones 02