Bienvenidos al Colegio Jardín

CAJ INFANTIL

Colegio Jardín es un centro privado, concertado, mixto y homologado en todos los niveles, aconfesional y apolítico. Nuestro compromiso estriba en ofrecer una enseñanza de calidad, con personal altamente cualificado y todo el interés centrado, sobre todo, en nuestros alumnos.

Somos un centro docente, que desde 1974 basa su ideario en una educación humanista, activa y participativa, donde cobran importancia la implicación directa de los profesores con sus alumnos, en busca de la diversidad, el esfuerzo, la responsabilidad y los valores propios del individuo.

Qué duda cabe de que la formación de una persona marca la diferencia, de ahí que desde la dirección de Colegio Jardín aúnen esfuerzos en la formación de hombres y mujeres con principios y valores.

Este centro ofrece un alto proyecto educativo con el propósito de aportar a la sociedad personas intelectualmente preparadas.

COLEGIO JARDIN

C/ Bernat Descoll ,nº46